TERMINOS Y CONDICIONES

1. Pedidos & Pagos.

    - ¿Cómo hago mi compra?

    Selecciona el artículo de tu elección, verifica cantidad y talla, pulsa en comprar. Una vez en el carrito, puedes verificar los costos de paquetería con base a tu ciudad. Llena el formulario para el envío de tu mercancía. 


    Procedemos con el pago selecciona la plataforma que mas te guste o utiliza el método de transferencia/deposito. Selecciona si quieres recoger el producto en tienda o prefieres que lo enviemos.


    Revisemos el pedido: ¿olvidaste seleccionar otro artículo? ¿viste nuestras promociones? Finalizamos la compra.

    Te llegará un e-mail con la confirmación del pedido y en cuanto tengamos tu número de guía te lo haremos llegar para que puedas rastrear el pedido. 

    - ¿Cuáles son las formas de pago?
    Trabajamos con distintas plataformas, puedes utilizar lo que te haga sentir con mas confianza y comodidad, en las cuales puedes pagar con tarjetas de débito o crédito, incluyendo American Express, Pay Pal, Conekta, Mercado Pago o puedes hacer el pago manual por medio transferencia/deposito.


    Si haces el pago manual envíanos tu comprobante a: contacto@mundoblokestore.com.mx

    -¿Expiden algún comprobante de pago?
    Sí, podemos expedir ticket o factura. Al momento de hacer tu compra llena completa los datos para expedir tu factura y especifica el uso de CFDI.

     

    2. Recepción de pedido.

    - Los tiempos de entrega varían de 2 a 5 días hábiles (depende de la zona y/o stock de nuestra bodega).

    - Precios de envío: Compras mayores a $1,500 el envío es gratis. Compras menores a $1,500 el envío es de $200. Nuestra paquetería de confianza son DHL y FEDEX

    -¿Cómo verifico el status de mi producto?
    Te enviaremos un correo donde viene el No. de guía para que puedas rastrear el pedido en:
    http://www.dhl.com.mx/exp-es/express/rastreo.html.
    https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html


    Si no puedes acceder o no tienes el No. de guía comunícate a (477) 4294155 para ayudarte a la brevedad.

     

    - ¿Qué hago si mi producto no ha llegado? 
    Te pedimos nos contactes para ayudarte a resolver el problema.

    - ¿Puedo comprar en línea y recoger en tienda?

    ¡Claro! nos encantaría que nos visites.

     

    3. Promociones, nuevos productos & sugerencias.

    - ¡Sigue nuestras redes sociales por Facebook, Instagram y visita nuestra tienda física!

    - Sugerencias & comentarios: Nos encantaría saber lo que piensas, y si crees que podamos mejorar en algo para hacer tus compras mas placenteras.

    Envíanos un correo a contacto@mundoblokestore.com.mx o puedes enviarnos un whatsapp al 462.269.0027 para darte una atención personalizada.

    - Convenios & alianzas: Nos encantaría trabajar contigo y apoyar tu proyecto envíanos un correo a contacto@mundoblokestore.com.mx

    - Empresas y comercializadoras: Si te interesa comprar en volumen llámanos para hacerte llegar una cotización que se ajuste a tu precio. (477) 429.41.55 o 462.269.0027.

     

    4. Cambios de mercancía.

    - ¿No te favorece la talla? ¿No te gustó el color?
    Envíanos un correo a contacto@mundoblokestore.com.mx solicitando el cambio de tu artículo, agrega el número de factura, ticket o día de compra de para poder hacer el cambio.

    Te daremos un No. de guía para que puedas llevar el artículo al DHL mas cercano, y una vez que tengamos el artículo que nos enviaste te enviaremos tu cambio a la brevedad.

    Notas:

    • Para poder hacer el cambio del artículo, debe estar en perfecto estado.
    • Para realizar cambios deberá de ser dentro de los 7 días posteriores a tu compra, de lo contario no sé podrá proceder con el cambio.
    • En caso de no tener la talla/color solicitada, se podrá cambiar por otro artículo o se hará la mención del tiempo de espera del artículo solicitado.
    • Sólo será válido un cambio sin costo, si se requiere otro cambio la paquetería va por cuenta del cliente.
    • También puedes acudir a nuestra tienda física para hacer el cambio del artículo.

    Para compras en Outlet o Liquidación: Productos adquiridos en outlet, liquidación o promoción por últimas tallas, últimas piezas, no aplican cambios de talla, cancelaciones o devoluciones. En caso de que el producto o modelo idéntico al adquirido a precio especial se encuentre aún disponible en la talla deseada, podrá realizarse el cambio con costo adicional de envío con cargo para el cliente.

     

    5. Devoluciones.

    -¿Cómo se lleva a cabo una devolución?
    Envía un correo a contacto@mundoblokestore.com.mx solicitando la devolución de tu artículo y agregando fotos del artículo.

    El artículo debe estar en perfecto estado, sin desgastes, debe venir con sus componentes, manuales y no retirar las etiquetas del mismo.

    Para llevar a cabo una devolución no deberán de pasar mas 7 días naturales desde que hiciste la compra, por lo que deberás presentar el ticket, factura o día de compra de la mercancía.

    Se te dará un No. de guía para que puedas acudir al DHL mas cercano para enviarnos el producto o si lo deseas puedes acudir a nuestra tienda para hacerlo físicamente.

    -¿Qué productos NO aplican en la devolución?
    Los productos que hayan sido utilizados, vengan con desgaste, tengan faltante de componentes o no sean los originales, y/o se retiraron las etiquetas del mismo.

    -Una vez autorizada la devolución ya sea por correo o en físico se te dará una saldo a favor por el total de la compra que realizaste, y se te entregará una nota de crédito para que puedas utilizar el saldo a favor.

    -No se hacen devoluciones, ni cancelaciones en efectivo, tarjetas de crédito, débito o dinero electrónico.

    Para compras en Outlet o Liquidación: Productos adquiridos en outlet, liquidación o promoción por últimas tallas, últimas piezas, no aplican cambios de talla, cancelaciones o devoluciones. En caso de que el producto o modelo idéntico al adquirido a precio especial se encuentre aún disponible en la talla deseada, podrá realizarse el cambio con costo adicional de envío con cargo para el cliente.

     

    6. Nuestro productos tienen garantía.

    -¿Todos los productos cuentan con garantía?
    Claro, todos nuestros productos la tienen, ya que somos distribuidores autorizados de las marcas que manejamos, nuestros productos son 100% originales y nuevos.

    -¿Qué garantía tiene el producto qué compré?
    Cada artículo y marca tiene una garantía diferente, el tiempo y condiciones que comprende la garantía deberá ir señalado dentro del empaque, ficha técnica o en su defecto en la información publicada en el sitio web de la marca; si no es así en ninguno de los dos casos, puedes acudir a nosotros para poder orientarte en con la garantía de tu artículo.

    ¿Cómo solicito una garantía?
    - Envia un correo a contacto@mundoblokestore.com.mx solicitando la garantía de fabrica/tienda de tu artículo, envía el motivo y fotografías del producto, adjunto tu comprobante de compra o fecha en que se realizó.
    - Se te dará seguimiento por correo electrónico para informarte si la garantía procede, si no es así se te notificará lo antes posible.
    - Si la garantía procede se te dará un No. de guía para que puedas hacer el envío a nuestras instalaciones para hacer la reposición.