POLITICA DE DEVOLUCIONES

1.Cambios de mercancía.

- ¿No te favorece la talla? ¿No te gustó el color?
Envíanos un correo a contacto@mundoblokestore.com.mx solicitando el cambio de tu artículo, agrega el número de factura, ticket o día de compra de para poder hacer el cambio.

Te daremos un No. de guía para que puedas llevar el artículo al DHL mas cercano, y una vez que tengamos el artículo que nos enviaste te enviaremos tu cambio a la brevedad.

Notas:

  • Para poder hacer el cambio del artículo, debe estar en perfecto estado.
  • Para realizar cambios deberá de ser dentro de los 7 días posteriores a tu compra, de lo contario no sé podrá proceder con el cambio.
  • En caso de no tener la talla/color solicitada, se podrá cambiar por otro artículo o se hará la mención del tiempo de espera del artículo solicitado.
  • Sólo será válido un cambio sin costo, si se requiere otro cambio la paquetería va por cuenta del cliente.
  • También puedes acudir a nuestra tienda física para hacer el cambio del artículo.

Para compras en Outlet o Liquidación: Productos adquiridos en outlet, liquidación o promoción por últimas tallas, últimas piezas, no aplican cambios de talla, cancelaciones o devoluciones. En caso de que el producto o modelo idéntico al adquirido a precio especial se encuentre aún disponible en la talla deseada, podrá realizarse el cambio con costo adicional de envío con cargo para el cliente.

 

2.Devoluciones.

-¿Cómo se lleva a cabo una devolución?
Envía un correo a contacto@mundoblokestore.com.mx solicitando la devolución de tu artículo y agregando fotos del artículo.

El artículo debe estar en perfecto estado, sin desgastes, debe venir con sus componentes, manuales y no retirar las etiquetas del mismo.

Para llevar a cabo una devolución no deberán de pasar mas 7 días naturales desde que hiciste la compra, por lo que deberás presentar el ticket, factura o día de compra de la mercancía.

Se te dará un No. de guía para que puedas acudir al DHL mas cercano para enviarnos el producto o si lo deseas puedes acudir a nuestra tienda para hacerlo físicamente.

3.¿Qué productos NO aplican en la devolución?
Los productos que hayan sido utilizados, vengan con desgaste, tengan faltante de componentes o no sean los originales, y/o se retiraron las etiquetas del mismo.

-Una vez autorizada la devolución ya sea por correo o en físico se te dará una saldo a favor por el total de la compra que realizaste, y se te entregará una nota de crédito para que puedas utilizar el saldo a favor.

-No se hacen devoluciones, ni cancelaciones en efectivo, tarjetas de crédito, débito o dinero electrónico.

Para compras en Outlet o Liquidación: Productos adquiridos en outlet, liquidación o promoción por últimas tallas, últimas piezas, no aplican cambios de talla, cancelaciones o devoluciones. En caso de que el producto o modelo idéntico al adquirido a precio especial se encuentre aún disponible en la talla deseada, podrá realizarse el cambio con costo adicional de envío con cargo para el cliente.